Cuando el iPad salio a la venta todos estaban pendientes y alababan a Steve Jobs tanto que lo elevaron a "semi-dios" del mundo tecnologico. Muchos piensan que la tablet es un invento de Jobs pero no es asi, lo unico que el hizo fue crear un iPod touch gigante que tenia ciertas funcionalidades interesantes, pero su inhabilidad de innovar en diseños y otros aspectos de imagen han motivado a un rechazo global.
Todas las versiones del iPad desde su lanzamiento hasta el 2012 tienen basicamente las mismas caracteristicas, y desde el 2012 hasta el dia de hoy tambien. No existe una verdadera diversificacion en sus tablets. Desde la partida de Steve Jobs de este mundo la compañia no ha dado un paso adelante, al contrario ha retrocedido. En 1997 Bill Gates personalmente saco de su bolsillo la suma de $150 millones de dolares para rescatar a Apple de la bancarrota.
Los motivos detras del rescate de Apple por parte de Bill Gates se debia a que Microsoft iba a ser el distribuidor principal en todo lo referente a software. Debido a que Apple es simplemente una compañia que fabrica computadores y no desarrolla software, entonces la jugada de Gates era la ideal en la situacion.
No obstante muchos hoy en dia piensan de Steve Jobs como el rey de la innovacion y que Microsoft ha venido robando sus ideas.
La verdad es una: Apple esta bajando en sus ventas de iPad, tiene a un iPod que esta casi enterrado dentro de un ataud, y finalmente un iPhone que depende de su lanzamiento el 9 de septiembre. El futuro de Apple se determinara en las ventas que tendran de sus dos productos principales (iPhone y iPad). El nuevo iPad esta previsto salir al mercado en el 2015 con muchas expectativas.
La firma de investigación IDC informa esta mañana que los envíos de computadoras tablet en Q1 aumentaron "sólo el 3,9%" respecto al mismo periodo del año anterior, con Apple (AAPL) viendo su caída cuota mientras que Samsung Electronics (005930KS) tomó parte en el segundo lugar.
El total de 50,4 millones de unidades vendidas de tabletas y también híbridos de "dos en uno" que combinan las tabletas y los ordenadores portátiles, estuvo por debajo de las propias proyecciones de IDC, y abajo de 35,7% con respecto al periodo de vacaciones.
El lento crecimiento es la consecuencia de los teléfonos inteligentes de pantalla grande, dice IDC investigador Tom Mainelli:
El auge de los teléfonos de pantalla grande y los consumidores que están aferrando a sus tabletas existentes por períodos de tiempo cada vez más largos eran los dos factores que contribuyen a una cuarta parte más débil de lo esperado para las tabletas y 2-en-1 s. Además, el crecimiento comercial no ha sido lo suficientemente robusta como para compensar la disminución de los envíos de consumo.
Hay buenas noticias para Microsoft (MSFT) e Intel (INTC) en el informe, en el que algunos de los dispositivos 2-en-1 basados en Windows sierra se elevan los envíos, aunque todavía a un volumen bajo: "Los dispositivos de Windows continúan ganando tracción gracias a la cama golpea como el Asus T100, cuyo coste y 2-en-1 factor de forma de atractivo para aquellos que buscan algo bajo, que es 'suficientemente bueno' ".
Mientras que la cuota de Apple bajó de más del 40% del año anterior en el 32,5%, no fue hasta dónde abajo de 33,2% de cuota de Q4.
Todas las versiones del iPad desde su lanzamiento hasta el 2012 tienen basicamente las mismas caracteristicas, y desde el 2012 hasta el dia de hoy tambien. No existe una verdadera diversificacion en sus tablets. Desde la partida de Steve Jobs de este mundo la compañia no ha dado un paso adelante, al contrario ha retrocedido. En 1997 Bill Gates personalmente saco de su bolsillo la suma de $150 millones de dolares para rescatar a Apple de la bancarrota.
Los motivos detras del rescate de Apple por parte de Bill Gates se debia a que Microsoft iba a ser el distribuidor principal en todo lo referente a software. Debido a que Apple es simplemente una compañia que fabrica computadores y no desarrolla software, entonces la jugada de Gates era la ideal en la situacion.
No obstante muchos hoy en dia piensan de Steve Jobs como el rey de la innovacion y que Microsoft ha venido robando sus ideas.
La verdad es una: Apple esta bajando en sus ventas de iPad, tiene a un iPod que esta casi enterrado dentro de un ataud, y finalmente un iPhone que depende de su lanzamiento el 9 de septiembre. El futuro de Apple se determinara en las ventas que tendran de sus dos productos principales (iPhone y iPad). El nuevo iPad esta previsto salir al mercado en el 2015 con muchas expectativas.
La firma de investigación IDC informa esta mañana que los envíos de computadoras tablet en Q1 aumentaron "sólo el 3,9%" respecto al mismo periodo del año anterior, con Apple (AAPL) viendo su caída cuota mientras que Samsung Electronics (005930KS) tomó parte en el segundo lugar.
El total de 50,4 millones de unidades vendidas de tabletas y también híbridos de "dos en uno" que combinan las tabletas y los ordenadores portátiles, estuvo por debajo de las propias proyecciones de IDC, y abajo de 35,7% con respecto al periodo de vacaciones.
El lento crecimiento es la consecuencia de los teléfonos inteligentes de pantalla grande, dice IDC investigador Tom Mainelli:
El auge de los teléfonos de pantalla grande y los consumidores que están aferrando a sus tabletas existentes por períodos de tiempo cada vez más largos eran los dos factores que contribuyen a una cuarta parte más débil de lo esperado para las tabletas y 2-en-1 s. Además, el crecimiento comercial no ha sido lo suficientemente robusta como para compensar la disminución de los envíos de consumo.
Hay buenas noticias para Microsoft (MSFT) e Intel (INTC) en el informe, en el que algunos de los dispositivos 2-en-1 basados en Windows sierra se elevan los envíos, aunque todavía a un volumen bajo: "Los dispositivos de Windows continúan ganando tracción gracias a la cama golpea como el Asus T100, cuyo coste y 2-en-1 factor de forma de atractivo para aquellos que buscan algo bajo, que es 'suficientemente bueno' ".
Mientras que la cuota de Apple bajó de más del 40% del año anterior en el 32,5%, no fue hasta dónde abajo de 33,2% de cuota de Q4.
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