Samsung se burla de Apple en una serie de videos

Así que sabemos cómo Samsung y Apple se odian. Y sí, cada vez que un nuevo dispositivo de Apple sale, Samsung tiende a hacer una serie de videos recordando a la gente que Samsung es mucho más cool que el de Apple.

Samsung mocks the iPhone 6 Plus
Ayer, había observado cómo Samsung se había asegurado de que Galaxy Note 4 era la tendencia promovida superior en Twitter por delante del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Hoy, Samsung ha hecho todo lo posible con la burla de Apple iPhone 6 y puesto en marcha tres nuevos videos.
 
La serie de videos muestra a dos genios que trabajan en una tienda de Apple y hay montón de historias, cada una de las cuales termina con la note 4, que aparece al final.


El primer video de la serie de cuatro partes muestra un genio de Apple tratando de conseguir el livestream funcione  pero eso no sucede. El otro se pone muy frustrado y señala que trabaja en la industria de la tecnología y si no pueden conseguir una transmisión en vivo que funcione bien, entonces es simplemente triste.  






El fracaso de la transmisión en vivo de Apple es el más reciente fallo de la imagen pública de la empresa y dado que ocurrió durante un evento que se declaró como un lanzamiento histórico para Apple, hace que sea diez veces peor. No solamente los usuarios de otras marcas, pero los usuarios de iphones hacen eco de estas burlas.


El segundo video muestra a dos "Genios" de apple viendo las nuevas caracteristicas del iphone 6 y como es tan "increible" que tenga una pantalla grande, cuando esto ya se dio en otros celulares mucho antes. Incluso el Nexus 4 que salio hace 2 años tiene las mismas caracteristicas del iphone 6, es decir Apple no ha innovado en nada en 2 años.




Al mantener la resolución de la pantalla del iPhone 6 a 750 p, Apple se está quedando en ridiculo, dado que una gran cantidad de otros teléfonos inteligentes de primera calidad se han trasladado a 1080p o resoluciones aún mayores.


El tercer videos es sobre la promoción del Galaxy Note 4, el S-Pen y la ventana Multi-tarea.


Comentarios