
Todos pensamos en Linux y en sistemas operativos de codigo libre (open source) y ya nos empieza a doler la cabeza..pero no deberia ser asi solo toma un poco de tiempo adaptarse a los cambios.
En realidad me da mas dolor de cabeza recordar a Windows 8 que aprender a usar cualquiera de los sistemas operativos que LInux tiene a disposicion.
1. Puedes probar sin instalar.
En efecto, puedes probar Linux sin perjuicio o peligro para el sistema operativo que ya tengas instalado en tu ordenador.


2. No es común tener que buscar controladores por Internet.
No lo es, porque casi cualquier distribución actual viene bien equipada para estos menesteres.

3. Las alternativas existen.
Si no en todos los casos, en la mayoría se podrá encontrar software alternativo e igualmente eficiente.


4. Instalar aplicaciones es más fácil.
Por lo general, instalar software es más sencillo y más seguro que en Windows, porque lo tienes todo -o casi todo- en los repositorios.


5. Linux va de personalización.
De nuevo según casos, GNU/Linux se puede adaptar como ningún otro sistema a tus necesidades, por dentro y por fuera. Hasta dónde quieras llegar, si es que quieres llegar a algún sitio, es decisión tuya.
6. La terminal se usa ráramente y es muy sencilla de aprender.
Es cierto. No te compliques pensando en comandos indescifrables y códigos extraños. No necesario saberlos ni aprenderlos ni nada.
Si estas interesado en saber mas sobre este tema escribenos a nuesto mail: geekteamec@gmail.com o por whatsapp al : +593983647902
Comentarios
Publicar un comentario