Microsoft pudo haber hecho un gran avance en la tecnología de juego en streaming.
De ser cierto, podría matar dos pájaros de un tiro: la compatibilidad hacia atrás para los sistemas Xbox, y el juego en streaming como un servicio más satisfactorio.
Neowin informó sobre la investigación que Microsoft en juegos de baja latencia puede haber hecho un gran avance. El informe hace referencia a un documento publicado por Microsoft Research el 21 de agosto.
El documento menciona una nueva tecnología llamada OUTATIME, lo que reduce la latencia mediante la especulación sobre las respuestas de entrada. De acuerdo con el trabajo de investigación, Microsoft utiliza Doom 3 y Fable 3 como juegos de prueba para la nueva tecnología.
La latencia es el retraso entre un jugador introducir un comando en un dispositivo de entrada, como presionar un botón en un panel de control, y la recepción del servidor y ejecutar ese comando. Retardos de latencia de unos pocos milisegundos en los juegos en línea puede ser la diferencia un jugador ser golpeado por una bala virtual o alejarse sin lesiones.
Un portavoz de Microsoft respondió por correo electrónico a nuestra solicitud de comentarios, incluyendo una copia del documento de investigación de que se trate, y se añade lo siguiente.
"El resumen y las conclusiones deben tener la información más pertinente para el artículo. Más allá de eso, Microsoft Research no ha comentado aún más en este proyecto de investigación ".
El miércoles, Neowin informó que Microsoft está poniendo a prueba la capacidad de transmitir los juegos de Xbox, incluyendo juegos de la actual generación de Xbox Uno de hardware a los navegadores web. Según fuentes de Neowin, el rendimiento de estos juegos se acercó 60 frames por segundo, que es la calidad framerate preferido por los jugadores.
Neowin también informa de que esta tecnología basada en el navegador no sólo está siendo probado en el navegador Web de Microsoft Internet Explorer, sino también en el Google Chrome, y que el rendimiento en ambos navegadores es equivalente.
En mi opinion esto romperia los paradigmas ya que no solamente nos estamos concentrando en un limitado numeros de equipos, como es en el caso de Playstation. Microsoft tiene una gran oportunidad de no solamente lanzar los nuevos juegos hechos exlclusivamente para Xbox pero tambien los clasicos que vinieron con la consola original.
Muy aparte de esto no hay la limitacion que solo se pueda jugar en Internet Explorer (que es una basura) sino tambien en Chrome. Tambien existe la posibilidad de ir mas alla de Windows y poder jugarlos en nuestras computadoras equipadas con Linux.
Comentarios
Publicar un comentario