Adolescente gasta más de $ 46,000 en juego "free-to-play" en su celular

Game of War: Fire Age

No es ningún secreto que los juegos free-to-juego realmente no significan que de suma cero etiqueta de precio. En general, un juego free-to-play significa que usted puede descargar y cargar el juego de forma gratuita, pero los elementos esenciales de juego están encerrados detrás de una terrible rutina tediosa que puede aliviar por motivarlos un poco de dinero en efectivo. Claro, muchos juegos free-to-play afirman que sólo los cosméticos están encerrados detrás del muro de pago, pero más a menudo que no, usted encontrará que su progreso se ve obstaculizado de manera arbitraria, a menos que la mano algo de dinero a los desarrolladores. Esta práctica es más común en el sin ley, El lejano oeste de los juegos móviles, y por desgracia, que es donde muchos niños tienen acceso a uno comprar con un clic con información de la tarjeta de crédito de sus padres.
En esta ocasión, a 15 años de edad, de Amberes, Bélgica, tuvieron acceso a la tarjeta de crédito de su abuelo. Su madre le dio la información de la tarjeta cuando ella le pidió ayuda la compra y la instalación de los libros electrónicos en su tablet. El adolescente vinculado la información de la tarjeta de crédito a su cuenta de iTunes, y comenzó a usar la tarjeta para comprar oro en el juego en el Juego de Guerra: Fuego Edad, un choque de Clanes-igual.
La carga se llevó a cabo por unos pocos meses, y en última instancia, el adolescente pasó alrededor de € 37.000, que se traduce en aproximadamente $ 46,300.

El niño afirma que él no se dio cuenta que estaba gastando el dinero de la vida real, pero teniendo en cuenta que él es 15 y se vincula la tarjeta de crédito de su abuelo a su propia cuenta de iTunes, que probablemente tenía una idea bastante clara de lo que estaba haciendo. Ya sea o no que está fingiendo ignorancia o en realidad no sabía, tanto iOS y Android han de comprar las restricciones que se pueden poner en marcha para evitar que este tipo de cosas suceda. Independientemente de las restricciones, la familia del niño va a tener una dura lucha en sus manos con su banco.

Comentarios