El Pitendo es un pequeño emulador de NES impresionante

Este pequeño diablo es el Pitendo, una versión miniaturizada hábilmente de la consola NES clásico impulsado por ... ¿qué otra cosa ... un Raspberry Pi. Una diferencia importante: usted no tendrá que sacar los cartuchos y soplarlos para que vuelvan a funcionar.
pitendo
Es lo suficientemente pequeño que fácilmente puede meter en un bolsillo de la chaqueta y llevarla con usted a su casa de amigos para un poco de acción de retro-emulación. Hay un pequeño inconveniente a la Pitendo.

En cuanto a costos por  $ 119 usted consigue un Raspberry Pi B, la carcasa Pitendo, una tarjeta de 8GB SD precargada con una coleccion de juegos en él (no hay ROMs, por supuesto), un dispositivo de juego USB de estilo SNES, un adaptador de CA y un cable HDMI. Es todo lo que necesita para obtener un Pitendo en marcha con el menor alboroto posible.

Por supuesto, eso es un poco más de lo que paga por un paquete de consola NES en eBay ... Pero al menos esta manera usted está recibiendo la nueva electrónica de marca y puede ahorrar un poco de desgaste en sus cartuchos clásicos.

Comentarios